50 cosas sobre mi ✌️

1.- Me llamo "Jesús"
2.- Nací el 14 de enero
3.- Tengo 14 años :)
4.- Soy divertido (Seguro ya se los dije)
5.- Me gusta mucho la música
6.- Mi canción favorita es........ Muy difícil de decidir
7.- Mi comida favorita es la italiana
8.- Mi color favorito es el Verde 
9.- No me gustan las comidas muy saladas
10.- Me gustan los animales (Perros) 
11.- Tengo un perrito que se llama "Cody" 
12.- No soy muy social  
13.- Soy tímido
14.- Cuando no hay confianza, no digo ni una palabra.  
15.- Mi deporte favorito es el fútbol
16.- Me gusta leer, preferiblemente libros de aventuras, acción, ficción, novelas, entre otros. 
17.- Mi escritor favorito es "Paulo Coelho" 
18.- Me gusta leer frases de reflexión
19.- Me gusta escribir 
20.- Me gusta escribir poemas 
21.- Me gusta la naturaleza  
22.- No soy una persona que duerme mucho
23.- Duermo lo necesario  
24.- Puedo ser muy divertido y todo el tema pero en momentos de seriedad soy serio. "En momentos de seriedad soy serio" El conocimiento es poder jajajjajajajaj ok ya
25.- Tengo una hermana 
26.- Odio la playa 
27.- Odio el Día 
28.- Amo la noche  
29.- Odio la oscuridad 
30.- Me gusta la velocidad 
31.- Soy el que siempre activa el grupo
32.- Estoy loco pero Shhhhh mi mamá no sabe 
33.- No me gustan las matemáticas
34.- Me gusta cantar pero no se cantar :(  
35.- No me rindo fácilmente
36.- No me gusta discutir por estupideces
37.- Soy moreno 
38.- Color canela 
39.- Me dicen "Pelo e' cotufa"  
40.- No me gusta pelear
41.- Me gusta el rap  
42.- Para mi el mejor cantante de rap Venezolano es Canserbero
43.- No he visto Buscando a Dory y ni me emociona verla  
44.- Mi red social favorita es Twitter
45.- Siempre me enamoro solo  
46.- Viva la Friendzone
47.- Me gusta la política pero no me gustaría ser político
48.- Pienso que las personas prefieren vivir con la mentira de que estamos bien    
49.- El primer blog que leí y mi favorito es Diario de chicas
50.- Se me olvidan mucho las cosas, pensé mucho para escribir esto.  



Saludos desde Venezuela  

Comentarios

  1. Jajaja, me reí muchos por algo teníamos que ser Venezolanos, somos igualitos, yo también amo el blog de Maria y mi escritor favorito es Paulo Coelho, ademas que soy "Una Chica Timida"
    ¡Te amo!¡Eres El Mejor!

    ResponderEliminar
  2. Qué coincidencias, ¡¡Gracias!!, que bueno que te gusto....

    ResponderEliminar
  3. No tienes ideaa de cuánto me reí con esto, jajajaja eres muy cuchi, y tienes un caminó brillante por delante con tan solo 14 años, amooo el raaaap y canseerbero es el mejor legado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta hacer reir a las personas, siii canserbero es el mejor. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te gusto? si así fue, comenta, me gustaría leer sus opiniones...

Lo más leído