Crisis mental

Esto, si eso, no se que sea, pero me pasa constantemente, cada cierto tiempo, no se de que se trata, solo se que me pongo a pensar, me pongo sentimental, triste, dudo de mi, no me siento seguro de mi mismo, no me siento bien, todo me da igual, me siento débil, me invaden sentimientos de soledad, siento que no le importo a nadie; y trato de darme animos, pero es inútil, me siento inútil.

Pienso que es una gafedad, que solo es producto de mi imaginación, que estoy bien pero, nada sirve, me siento inservible, no se a que se deba esto, lo único que sé es que quisiera a alguien para contarle lo que me sucede, mi lado oculto, pero no encuentro a nadie, o tal vez si esta ese alguien pero no soy capaz de hablar, de decir nada, me escondo detrás de una sonrisa y de un "Estoy bien" y creo que es lo mejor.

Amigos pocos, creo que no tengo, ni siquiera se si existan, no me preocupo por tenerlos pero me gustaría, es raro porque no los quiero, no los necesito pero es la curiosidad la que me mata, saber si existe esa persona o esas personas que todos, o la mayoría tienen y llaman "Amigo".

Todo me aburre, me entran ganas de llorar, pero no lloro, pienso en mi mamá, en nuestras tontas discusiones, que la debería amar mas, pienso en muchas cosas, en esa crisis sentimental y emocional, así le voy a llamar; me aprovecho de la masturbacion mental, agarro donde anotar y con qué anotar, veo la luna y me emociono mas, escribo sin analizar y me desvelo en una noche de oscuridad.

Me gusta cuando pasa esto, pero en el fondo no, imagino sin cesar, a veces me da miedo porque estoy solo y algún monstruo me puede atacar, viajó a las estrellas, la imaginación me hace volar, es la mejor droga que me lleva a un mundo frío en particular, esto es un desorden y como dije antes es mi crisis sentimental y emocional, pero creo que es mas mental, es mi mente lo que me eleva, es mi crisis mental punto y final.



Saludos desde Venezuela.

Comentarios

  1. Entre en este blog por un tweet con tu más reciente post y revisando las distintas entradas ésta fue la que me llamó más la atención y no pude dejar de leerla. Me gustó mucho, muy buena redacción. Sigue así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te gusto? si así fue, comenta, me gustaría leer sus opiniones...

Lo más leído