Estaciones de amor

Otoño〜

Llega el otoño y caen las hojas
Cae todo lo malo que nos estorba 
Caen las mentiras de ayer y ahora
Nos amamos hasta que salgan nuevas hojas

Las hojas caen sobre nosotros 
Mientras paseamos en el bosque del encanto
Hojas secas, ocres y marrones
Las arranco el viento junto a sus pasiones

Invierto

El frío es fuerte en invierno 
Tú eres fría en sentimientos
Manos congeladas
Eres mi fantasía deseada 

Estamos junto a la chimenea 
Para calentar el ambiente que nos rodea
Un abrigo, una bufanda 
Un beso que me calla 

Primavera

Primavera de amor
Retoña nuestra pasión
Va creciendo como una flor
La fragancia de las rosas es tu olor

El jardín toma color 
Las hojas crecen con más valor
El verde de las hojas indican esperanza 
Esperanza de estar juntos toda una vida

Verano

El calor invade el ambiente
Así como tú invades mi mente 
El verano es muy contundente
Tanto como mis ganas de tenerte 

Vamos al río para refrescar 
El calor es fuerte y no me quiero quemar 
Una sombra de un árbol es buena para besar
Y en las estaciones de amor nunca nos dejamos de amar 

Comentarios

  1. Leerte alimenta mi alma. Gracias por tan maravilloso escrito💙

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te expresas, cada estación es pasajera pero cuando estás con la persona correcta se hacen eternas. Felicidades por tu crecimiento.

    ResponderEliminar
  3. me muero me encantan tus poemas y este se ha vuelto mi favorito te felicito no dejes de escribir poemas tan bellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te gusto? si así fue, comenta, me gustaría leer sus opiniones...

Lo más leído