Una talento increíble, más que un hobbie es un arte 🎨

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, todo depende en el momento que estés leyendo esto, hoy quiero inaugurar una nueva etiqueta llamada "Almas silenciosas", este espacio va a ser dedicado a todas esas personas que tienen un talento increíble, que saben hacer arte, pero que no son reconocidos por eso o tal vez, por pena o timidez, no muestran sus obras, que aunque ellos las vean imperfectas son muy lindas.


Estaré buscando por internet y otros lados personas con estos talentos, ya sea que les guste cantar, bailar, pintar, dibujar, escribir, colorear, tocar algún instrumento, manualidades, fotografía...

La persona protagonista de este post y de donde surgió la idea mientras hablaba con ella se llama Andrea Villa, una chica de 16 años muy talentosa que con solo una hoja y un lápiz puede plasmar bellezas, ella se desempeña en el arte de dibujar, pero ademas es apasionada por el ballet, y aunque no lo practica, sueña con hacerlo algún día.

Aquí algunos de sus dibujos:

     Este dibujo me gusta en particular por que la fotografía quedó muy tumblr

Aunque esta foto no haya quedado del todo bien, se pueden apreciar hermosos dibujos

Es importante que este dibujo y los otros no tienen nada de color y son hermosos 

Ahora viene el color, esta es la pared de su cuarto, impresionante no?

Y por último esta belleza, ¡¡un talento increíble!! 


"Dibujar para mi, es una de las cosas más bellas que puede hacer el humano, con el simple hecho de hacer arte con sus manos. Es que dibujar es simplemente vida" nos dice Andrea

Yo conocí a Andrea por su cuenta de Twitter: @neea_x

Si eres un "Alma silenciosa" deja la timidez y comenta, estoy buscando talentos jajajajaja

Saludos desde Venezuela 

Comentarios

  1. wow. sí que tiene talento. Felicidades a ella por el gran talento que tiene y a ti también por esta maravillosa idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, es muy talentosa!!

      Gracias a ti por siempre apoyar mis post con un comentario

      Eliminar
  2. Hola,
    te leo desde españa y te he descubierto hoy. Realmente esta chica tiene mucho talento, quizás ya debería enzarzarse en artes y probar como ilustradora. Precisamente le ayudaría a seguir desarrollando muchísimo más y ya da mucho. Me encantan los dibujos, a mi no se me da demasiado bien así es mejor que no veais nada de lo mío en serio. jeje!! Espero que se haga conocida pero algo importante es que siga disfrutando de lo que le gusta. Eso es lo más importante. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario, y por leerme.
      De verdad que si, tiene mucho talento. Que bueno que te hayan gustado los dibujos, me alegra mucho. Como dije en el post, tal vez ustedes lo vean feos, pero realmente son hermosos, debería verlos. Realmente eso es lo que de verdad importa, que disfrute haciendo lo que le gusta!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te gusto? si así fue, comenta, me gustaría leer sus opiniones...

Lo más leído