Talento para el arte, para eso nació 🎨

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, todo depende en el momento que estés leyendo esto, hoy les traigo una nueva artista, una persona con un talento tan hermoso como ver el atardecer, con sus manos hace magia, con un lápiz dibuja sueños, con colores expresa sentimientos y con pinturas y pinceles pinta su universo. Veamos estas maravillas.

...
La artista protagonista de este post se llama "María Torrez", una chica de tan solo 15 años de edad, amante de las artes por lo cual se dedica mucho tiempo a ello, le gusta dibujar en cualquier sitio, y así sea el peor, con su dibujo es capaz de darle una belleza increíble. Ademas de dibujar, también colorea y pinta. Ya no quiero escribir mas, mejor que sea ella la que le de calidad y confirme mis palabras con sus hermosas obras:

Este dibujo simplemente me dejo sin palabras, parece sacado de una película animada, o mejor, de un museo de artes, no soy un experto en el área, pero no hay que serlo para darse cuenta de que es perfecto 

¡Vaya, vaya, vaya! No se que pensaran ustedes, pero yo pienso que esto es genial, muy pocas personas tienen este maravilloso talento

Siento que no tengo palabras, que lo que escriba puede arruinar el post, pero esto es PER-FEC-TO

...


A mi siempre me ha gustado dejar lo mejor para el final, pero todos estos dibujos me han gustado. ¿como hacemos? Pero bueno, aquí el ultimo dibujo que quiero mostrar

"Dibujar y pintar es una forma de expresarse, es mi forma de destacar del resto" Dice María. 

Te gustaron los dibujos? quedaste con ganas de ver mas? Tranquilos, pueden seguir a María es su cuenta de instagram donde podrán ver mucho mas dibujos, muchas mas obras de artes, esto es solo una pequeña parte de lo que podrán ver en su cuenta @maria_torrez165616. Vayan y vean, no miento, les encantara.

Si eres un "Alma silenciosa" deja la timidez y comenta, estoy buscando talentos jajajajaja

Saludos desde Venezuela 

Comentarios

  1. Buenísimos. De los dibujos que pusiste acá, creo que mi favorito fue el tercero. Están geniales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa Jesus!
    Me encanto el tercer dibujo, esta precioso. Pero el primero es digno de una exposición de arte.
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  3. Oh, por cierto, me gusta dibujar también, no lo hago tan seguido como me gustaría, pero si jeje Puedes ver algunos de mis dibujos en mi instagram: @margaritasdetinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali, si, ese dibujo es muy bueno.
      Claro, con gusto, seguro dibujas muy bien

      Eliminar
  4. Hola, Saludos desde Venezuela. A la verdad me encanto el tercer dibujo.
    Dibujar es la mejor forma de expresar los sentimientos o sensaciones, y es un talento que no todos poseen. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tan bellos dibujos Maria, yo también dibujo pero no tan bien. Feliz noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te gusto? si así fue, comenta, me gustaría leer sus opiniones...

Lo más leído