El mundo no se esta acabando, lo estamos acabando
Nadie sabe cuándo se va a acabar el mundo, puede ser hoy, puede ser mañana, puede ser en el momento menos esperado, pero de lo que si estamos claro es de que algún día se tiene que acabar.
Puede el mundo acabarse por un meteorito gigante, por un terremoto de gran magnitud, un huracán o cualquier otro fenómeno natural, pero tambien y lo más probable es que se acabe gracias a nosotros, bombas nucleares, contaminación del agua y los suelos, tala y quema de arboles, destruccion de la capa de ozono, en fin, somos la peor que le ha pasado el mundo y aunque este ha querido demostrarnos su molestia no hemos querido captar, seguimos destruyendo y contaminando todo a nuestro paso, como si no hubiera un mañana.
Si dijéramos que todos nos vamos a poner a poner de acuerdo para salvar el mundo es mentira, y si así fuera ya sería demasiado tarde, lamentablemente no podemos recuperar, sólo podemos conservar lo poco que nos queda, y tanto como tú y como yo tenemos que colaborar para cuidar y conservar lo poco que nos queda.
Recomendaciones para no acabar con lo poco que nos queda:
1.- No contaminar los suelos, botar la basura en la papelera y ayudar a limpiar, ademas de salvar el planeta lo embellecemos.
2.- Ahorrar agua:Ya han sido muchos los comerciales y campañas para ahorrar el agua, pero que significa esto para ti? El agua es un recurso muy importante para el ser humano y tenemos que ahorrarla, una solo la cantidad necesaria y no desperdicies el agua.
3.- Plantar un árbol: Si amigos míos, como lo leen, plantar un árbol es dar vida, ademas de que es divertido y lindo, es un acto de solidaridad con el planeta y contigo mismo.
¡Mientras más árboles plantes, mejor!
4.- Ahorra energía: Observa a tu alrededor y piensa, ¿Realmente es necesario tener ese bombillo prendido? ¿No es suficiente con la luz del sol? ¿Hace alguna función ese cargador enchufado si el teléfono no esta conectado? ¿O ese ventilador y televisor encendidos en el cuarto cuando nadie esta en el? Solo piensa un poco, ya sabrás pronto que hacer.
Esas fueron solo algunas recomendaciones de muchas que hay, y si es verdad, siguiendo estas recomendaciones no vamos a salvar el planeta, pero si lo vamos a conservar
Y recuerda... El mundo no se va a acabar, al mundo lo estamos acabando.
Saludos desde Venezuela
Mejor no lo pudiste decir. muy bien.
ResponderEliminar