Algún día

Tengo tiempo sin escribir poemas, tiempo perdido
No hay excusas, hay falta de inspiración
Últimamente he estado muy decepcionado
Pensé que ella era poesía y me enrede en sus falsos versos
No sé si valga la pena escribir poemas melancólicos de desahogo
No creo que merezca que desperdicie grafito y hoja en ella
Aunque ya lo estoy haciendo, no me arrepiento, seguiré

Los días son monótonos aunque intente hacerlos diferentes
El sol sigue brillando, pero mi sonrisa ya no
Las palabras se borran en mi imaginación, mi mente es un túnel
Cuando estoy solo es cuando realmente estoy conmigo, estoy conmigo la mayoría del tiempo, interpretalo como quieras
Intentar encajar piezas en el rompecabezas de la vida cuesta un poco
Como entender la vida es lo que no entiendo.

Algún día volverán los escritos y poemas románticos
Algún día mis delirios serán menos frecuentes
Algún día volveré a tener inspiración
Algún día el pasado dejara de apuñalar mi presente
Algún día mi cuaderno seguirá siendo tatuado con palabras frecuentemente
Algún día volverán los motivos para sonreír
Algún día pueda que leas esto, ese día es hoy. 


Comentarios

Lo más leído