Océano

Un océano, con eso te comparo en esta noche, con un inmenso océano. ¿Por qué? Porque así eres, peligrosa, cambiante, refrescante, pero mortal. Cuando tengo sed quiero tomarte pero no puedo, cuando quiero respirar me absorbes y me ahogas, cuando quiero nadar a la orilla y salvarme de ti tus fuertes corrientes me arrastran hasta lo mas profundo de tu ser, una vez que me atrapaste ya no he podido escapar. Me deje engañar por tus aguas claras y cristalinas, pero profundas y oscuras en su interior, me enamoraste con tus suaves olas que me acariciaban, con tu fresco aroma tropical, con tu soleada piel morena caribeña, con tus grandes ojos, todo de ti me envolvía como el agua envuelve a la tierra, y cuando me di cuenta, ya era tarde, ya estaba en medio de un océano, en medio de tu océano. 


Comentarios

Lo más leído