Vuelvo a escribir

Lo que escribí es pasado, y lo que escribo ahora también lo es. 
Me siento como en el final de una película triste, improviso estas letras como también improviso mi felicidad. 
Aunque la sonrisa es efímera, el dolor también. Quiero una sonrisa indeleble.
Tal vez esto se vea desordenado, pero desordenada esta mi alma, doy de lo que tengo. Si soy sincero, ni sé que estoy escribiendo. Convertir un dolor en poesía no es arte, más arte es evitar causar dolor. Si mi poesía fuera arte, no me causara dolor amarte...

Comentarios

  1. Coincido contigo en que escribimos para poner orden en el caos, para dotar de sentido a lo que no lo tiene.
    Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, así es... Abrazos, ya visito tu blog

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te gusto? si así fue, comenta, me gustaría leer sus opiniones...

Lo más leído